19 de gen. 2011

Nueva CoWebmiss y etc.

Bueno, ahora DTD ya no será sólo "By Lune*!"
Ahora tendremos más Staff, porque Girl se me une al embrollo! xD
Bueno, ahora que seremos dos podremos hacer más pedidos seguidos, y espero también que nos hagan más ;)
Ah, y, digo yo, que ya acordaremos con Girl quién hará cuál cosa y así, ¿vale?
Y se deben haber dado cuenta del cambio de colores en el diseño, supongo. ¿Les gusta?
He puesto una encuesta.
Y respecto al pedido de Piku, lo haré mañana y supongo que lo subiré el mismo día, pero, ¿no quieres nada de texto?
Ah, y usaré otra imagen de Metallica, porque esa es demasiado pequeña ;)
Un besazo,
Lune*

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Está bien lindo el diseño, aunque el otro tan bien me gustaba.
Am, sí, nos ponemos de acuerdo, yo estoy de vacaciones de verano asíque tengo arto tiempo libre para hacer pedidos XD
Girl

Pikazzia ha dit...

Sí, disculpame, me olvidé de eso. Quiero que diga el nombre de mi blog "My life".
No tengo problema que cambies la imagen.
Disculpame por lo del texto, y muchas gracias.
pd:Me voy de viaje, voy a poder ver el pedio el domingo.
Saludos, nos leemos.
Piku

Ailen Abdala ha dit...

De acuerdo, no hay problema.