26 de març 2011

Pedido de Pauline

Bueno, Pauline, aquí tienes tu pedido.
Para empezar, quería decirte que siento mucho esta tardanza, pero he estado un poco liada últimamente, y no pude hacerlo hasta ahora.
Aquí tienes el header que pediste:


¿Te gusta? Espero que sí, me ha costado bastante que me saliera de manera en que me gustara (a mí, al menos xD)
Para que me disculpes por la tardanza, te he hecho un fondo para el blog a juego con el header, ya que me dijiste que no encontrabas un blog que hiciera, probé y me gustó cómo salió, a partir de ahora se pueden pedir fondos!! (no layouts, fondos).



Para subir el fondo (si no sabes cómo hacerlo), copias el código en un gadget de HTML/Javascript, lo pones en cualquier sitio y saldrá.
Espero que te hayan gustado, si te gustan y vas a ponerlos, ya sabes, comenta para avisar y da créditos en tu blog!
Espero que te hayan gustado.
Atte,
Lune*

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Oh Dios, Lune, qué precioso te quedó!
¡¿Aprendiste a hacer fondos?! Wow, ¡qué genial!
Girl

Anònim ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Ailen Abdala ha dit...

Graaciias! :D

Pauline ha dit...

Hola, pues perdon por no haber estado un tiempo, exámenes, cómo pongo el header?