10 d’oct. 2011

Formulario abierto.

Hola. Bueno, si leyeron la entrada anterior sabrán que Lune se ausentará en el blog por los estudios y quizás vuelva para navidad o vacaciones de verano, esperemos que sí :DD En fin, que me ha dejado de webmiss. Yo me conecto casi todos los días porque la verdad soy bastante desocupada, y eso que tengo la misma edad de Lune, pero bueno, mi colegio es bastante malo así que... XD
El formulario ya está abierto para que puedan hacer sus pedidos. Cualquier duda la dejan en un comentario o sino me mandan un correo a girl.blogger@hotmail.cl ¿ok? Creo que eso, no sé si habrá algún encargo pendiente y si lo sube Lune o no, pero pueden rehacerlos, obviamente.
¡Espero sus pedidos!
Girl

1 comentari:

Mackenzie G. ha dit...

YEY! Hola, me llamo Mackenzie y quiero un fondo y header p mi blog! Donde me anoto?