26 de gen. 2012

Hiatus + Pedido de Paaula (Fondo).

Bueno, nada, la verdad es que no he estado en el blog mucho ultimamente, me demoro mucho con los pedidos y eso, pero lo que pasa es, uno, casi ni hacen pedidos y dos, cuando los subo pues que no me comentan y yo no sé si los vieron, si les gustaron y eso y no me siento cómoda haciendo pedidos así, porque necesito que comenten para saber si les gustan. Hay gente que debería estar en la black list por no haber puesto su pedido, pero he sido bastante condescendiente y no los he puesto, porque no sé si no han visto que he subido, o si no quieren ponerlo, o si no han estado online, no sé. Y bueno, no sé si Lune querrá seguir con el blog, lo dudo, la verdad, pero yo es que así no puedo. Sé que me he tardado en subir y eso, pero es que no me siento recompensada si no me comentan, en serio.


Bueno, yo debía un pedido a Paaula, aquí está, me dijiste que usara unas imágenes de tu blog, no lo hice, porque no encontré tu blog, la url no funcionaba y en el otro blog que me dijiste no encontré ninguna imagen. Bueno, esto es lo que se me ocurrió, si no te gusta no lo pongas.


 ¿Cómo se pone?


3 comentaris:

Dana* ha dit...

Girl yo estoy de acuerdo con lo que has dicho pero no me gustaria que Lune* cerrara este blog porque me va muy bien para que mi blog sea tan chulo igual que este y todos los de Lune y prefiero que no lo cierres gracias! y por cierto e intentado pedir un pedido pero esta cerrado bueno si por eso del hiatus bueno gracias y espero qe no desaparezca!

Pineapple ha dit...

Hola, no creo que os acordéis de mí, soy Natalia de Papeles Mojados, solo que ahora he abierto otro blog que se llama http://piezas-de-puzzle.blogspot.com/
He estado bastante tiempo desconectada de blogger por los estudios y demás, y ahora que he vuelto a la "comunidad" y me encuentro con esto..., pues me da mucha penita :(
No me gustaría que cerraseis el blog porque sois sencillamente geniales, es más yo venía con intención de haceros encargos... :S
No sé si leeréis esto, pero si lo hacéis que sepáis que aquí tenéis a una seguidora con el corazón roto... :(
Muchisimos besos par de guapas!

En la estantería de María ha dit...

Hola!!! Me llamo maría, y la verdad que me gusta bastante esta pagina. Por los trucos y cosillas que haceis de photoshop y tal. Aprendo cosillas jeje. Yo tb tengo un blog, en el que estoy contando una historia que empecé hace relativamente poco tiempo. Seria muxo pedir que te pasaras y le echaras un ojo? Soy poco conocida y no tengo muchos seguidores. Te lo agradecería mucho y seguid con el blog =)
un beso

http://unrinconparaimaginarconmaria.blogspot.com.es/