12 d’oct. 2010

1 - Maldita sea

-Lo siento, Dems, pero creo que no debemos seguir con esto.

-¿Qué?

Miro atónita el móvil. Joe 01:15 minutos de llamada. Aprieto el botón de colgar.

-Imbécil.

Llamo a Selly.

-¿Sí? Dem, ¿qué pasa?

-Joe me acaba de llamar.

-¿Ah, sí? ¿Y qué dice?

-Ha cortado conmigo. Por teléfono - digo con lágrimas en los ojos.

-Ostia. Demi, ¿estás en casa?

-Sí.

-Espérame. Voy para allá.

Llega al cabo de 5 minutos, jadeando.

-Demiiii, vaya un imbécil.

-Sí.

Me abraza.

-¿Estás bien?

-Sí, Sel, tranquila.

Nos sentamos en mi sofá de cuero (falso, obviamente) rojo.

-Cuéntamelo TODO.

-Bueno, pues me llamó, y me empezó a echar la perorata. Que si yo era su mejor amiga, que si me apreciaba mucho, como a una hermana... Y yo. Calla porque no me estás diciendo nada, cuéntame qué pasa. Y va y me dice que quiere cortar.

-¿Y qué hiciste?

-Le colgué.

-¡Bien echo! Estoy orgullosa de ti.

Sonríe y me abraza de nuevo.

-¿Vemos la tele un rato?

-Vale, Selly.

Enciende la tele y aparece Mtv, donde aparece un programa de cotilleos.
No tengo tiempo de cambiar cuando oigo:

-Sí, es verdad, estoy saliendo con Miley.

-Demi, espera. No cambies.

Me quedo mirando embobada la televisión.

-¿Y has has cortado ya con Demi? - pregunta la presentadora

-Sí, me di cuenta de que ella era como una hermana para mí, que no podía seguir con ella.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Hablando de cortar por telefono, nose si habra cortado así con demi en la vida real o nose que, pero con swift cortó así en 27 seg. por eso me cae mal ¬¬ (Y) está muy bueno el cap sigue asi
Girl