20 d’oct. 2010

2 - Odioso traidor mentiroso

-¿Qué? ¡Lo ha soltado en la tele! ¡No me lo puedo creer!

-Es increíble. Mañana hablaré yo con él.

Vuelvo a fijarme en la tele.

-Y además, yo ya había perdido la chispa. Muchos nos comparan con Shane y Mitchie en Camp Rock, pero tampoco es así. Nosotros éramos dos chicos que decidieron ser novios, pero me di cuenta de que no sentía tanto amor por ella como ella por mí, y no quise seguir con una mentira.

-¿Y por qué perdiste esa chispa, Joe?

-Bueno, es difícil ser famoso y tener una relación, porque los paparazzi no te dejan en paz.

-¿Es eso o conociste a otra persona?

-Bueno... Sí, también tengo otra razón. Conocí a una chica que me resultó muy especial. Es más pequeña que yo, pero creo que no le gusto.

-¿Quién es?

-Ahh, eso es un secreto.

Apago la tele.

-Capullo - suelta Selly - Ya sé quien es la otra.

-¿Quién?

-Molly. ¿Te acuerdas? Se la presentamos el otro día, y se la comía con los ojos.

-Molly Quinn, ¿verdad?

-Exacto.

-Maldita sea, Joe. Maldita sea. Eres un odioso traidor mentiroso. Mierda.


Gruñe.

-Ya se va a enterar ese imbécil, Demm. No te preocupes. ç

-Eres mi mejor amiga, Sel.

-Y tú la mía.